Home / BUCEO / Bermuda nombrada N º 1 destino mundial de buceo de naufragios por Scuba Diving

Bermuda nombrada N º 1 destino mundial de buceo de naufragios por Scuba Diving

Bermuda es el hogar de más lugares de buceo de naufragios por kilómetro cuadrado en todo el mundo y acaban de ser honrados por los lectores de la revista Scuba Diving como el N º 1 Wreck Diving destination en el Caribe y en el Atlántico .

Además de ser reconocido como el mejor destino de buceo de naufragios, el popular pecio de Cristóbal Colón fue nombrado como mejor Best Wreck Dive como parte del Top 100 de la lista de oro de la revista. Este crucero de lujo transatlántico, hundido en 1936, es el naufragio más grande de las Bermudas con sus 499 pies de largo. Los restos de la nave se encuentran dispersos a través de casi 100.000 pies cuadrados de suelo oceánico, lo que brinda a los buzos con horas de exploración sin fin.

Bermuda tiene más de 300 sitios de buceo de barcos hundidos frente a sus costas, cada uno con una diversa gama de fauna y flora marina, muchas de las cuales son exclusivas de las aguas de Bermuda . La isla es el hogar de más de 400 años de historia marítima bajo el agua, ya que sus restos se extienden desde los famosos galeones españoles hasta los cargueros y buques de guerra de la década de 1900 . La mayoría de estos sitios de buceo están también disponibles con un corto viaje en barco desde la costa, a veces tan cerca como a solo cinco minutos de los muelles de los populares centros turísticos y puntos de partida para excursiones de buceo. Además de los naufragios, la isla también está rodeada de 200 millas de arrecifes de coral para explorar.

fuente viajaratope
http://www.viajaratope.com/Noticias-12745-Bermuda-nombrada-N1-destino-mundial-de-buceo-de-naufragios-por-Scuba-Diving.html

Check Also

La flota de Castelló, en pie de guerra tras encontrar el primer caladero de gamba roja en su historia

La flota pesquera de Castellón, como prácticamente la totalidad de los sectores económicos a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: