Home / NOTICIAS / RAINALARM, APLICACIÓN QUE TE AVISA DE LAS PRECIPITACIONES

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

RAINALARM, APLICACIÓN QUE TE AVISA DE LAS PRECIPITACIONES

Sigo con mi afán de haceros llegar toda la información tecnológica disponible para facilitar vuestras salidas al mar y, en esta ocasión, me gustaría daros a conocer la aplicación “Rainalarm”. Disponible tanto en Apple Store como en Android Market, Rainalarm te permite conocer el estado del tiempo y las futuras precipitaciones que se aproximan a tu posición, por lo que te será de gran ayuda a la hora d eplanificar tus salidas. Como siempre, más información tras el salto…

Esta aplicación meteorológica te avisa de precipitaciones que se estén acercando a tu posición (tanto lluvia como nieve) mediante alertas. Además, imágenes de radar de diferentes servicios meteorológicos se muestran sobre un mapa mundial formando una animación.

Útil para todo tipo de personas que no quieren ser sorprendidas por precipitaciones.

Los datos provienen de diversos servicios meteorológicos. Funciona en Alemania, Austria, Japón, los Países Bajos, España, Eslovenia, Croacia, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Islandia, los EEUU, Canadá, Australia, Taiwán, Malaysia, Singapur y el reino de Brunei.

Check Also

Un mar portuario saneado que permite la pesca en O Parrote

No es muy fácil encontrar un puerto en el que conviva la actividad industrial y comercial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »