Home / APNEA / Aletas mixsub

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Aletas mixsub

A los 19 años tuve un mal aterrizaje con el paracaidas, rotura de tibia, peroné, ligamentos y tocado el tobillo de la pierna derecha.

Me operaron y tuve infección de quirófano, con el resultado final de que me falta un trozo de hueso del peroné de la pierna derecha y todos los demás problemas añadidos.

Cuando me canso al caminar cogeo, al salir de pescar muchas veces parece que estoy borracho, las pierna derecha no me consigue estabilizar.

Esto me pasaba tras una salida de pesca, mis salidas suelen ser casi todas de infanteria y como mínimo unas 4 horas nadando.

Este fin de semana, usé las aletas durante 5 horas con un fantástico resultado, al salir del agua noté la pierna en excelente estado, no me molestaba y no cogeaba.

Mientras nadaba, me di cuenta que el aleteo era más efectivo, cuando terminaba el recorrido de la pierna, la aleta seguía ofreciendo empuje hasta terminar su recorrido, en las aletas anteriores no se notaba.

Hay que dar la enhorabuena a la marca Mixsub y Orlando por haber fabricado estas aletas tan impresionantes.

Si teneis que compraros unas aletas de carbono y no sabeis que modelo comprar, no lo dudeis! Calidad, experiencia, fiabilidad y grandes resultados lo avalan, las aletas mixsub son de lo mejorcito que podeis encontrar en el mercado.

Os dejo un par de fotos del resultado de la salida del estreno de las aletas

IMG_20140412_140338 (Small) IMG_20140412_140524 (Small)

 

 

 

Check Also

Gardacostas decomisa en Ares una embarcación con 200 kilos de erizo

Un lancha del servicio de Gardacostas de Galicia con base en A Coruña decomisó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »