Home / NOTICIAS / Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

El Primer Ministro inglés David Cameron está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Lanzarote. Pero estas se han convertido en accidentadas gracias a un animal marino: una pequeña medusa.

El tory se bañaba plácidamente en aguas de la playa de Arrieta cuando este venoso animal le picó en el brazo. El encuentro con el gelatinoso animalito provocó que el Primer Ministro inglés saliera rapidamente del agua frotándose el brazo mientras se quejaba.

Lo más curioso es que el desafortunado encuentro se produjo debido a la osadía de Cameron.  Varios habitantes locales advirtieron al Primer Ministro de que el agua estaba infestada de medusas. Cameron consiguió que sus hijos salieran pero él volvió a entrar. 

Alan Lambert, de Norwich, contó al diario ‘Daily mirror’ que uno de los remedios más comunes para las picaduras de medusas es orinar sobre el área afectada. “Seguro que habría muchos voluntarios para administrarle el tratamiento si lo necesita”, comentó Lambert divertido.

¿Y cómo era la medusa? Wendy, la mujer de Alan, contó al diario inglés que “era una medusa pequeña, rojiza, y con los tentáculos muy largos, muy común de esta zona“.

Desde Downing Street no han querido hacer comentarios sobre el incidente pero si han confirmado que el incidente no requiere ningún tratamiento.

fuente lainformacion

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/gente/una-medusa-le-arruina-las-vacaciones-a-david-cameron_jx9e2cfwZtm8xXezh69o43/

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *