Home / APNEA / Ocean Ramsey, la mujer que le susurra a los tiburones

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Ocean Ramsey, la mujer que le susurra a los tiburones

Ocean Ramsey es una modelo que se destaca no solo por su belleza sino por su afición al buceo, deporte que practica acompañada de tiburones en las profundidades marinas y sin casi ninguna protección.
La mujer que ha sido bautizada como “Shark Whisperer -que se podría traducir como la mujer que le susurra a los tiburones-, es también una clavadista y enérgica defensora de los tiburones.
Según su récord personal en apnea o buceo libre, Ramsey es capaz de contener la respiración por 5 minutos y 45 segundos y entre sus proezas se cuenta el hecho de haber nadado con al menos 32 especies marinas, entre ellas un ejemplar de gran tiburón blanco de 5 metros de largo, sin ningún tipo de protección.
Ramsey reside en la isla hawaiana de Oahu y no le recomienda al público que nade con estos escualos, pero es una leal defensora de ellos y siempre está trabajando por su conservación.
Ocean (1)(1) Ocean (2) Ocean (3) Ocean (4) Ocean (6) Ocean
fuente lapagina
http://www.lapagina.com.sv/deportes/95038/2014/04/29/Ocean-Ramsey-la-mujer-que-le-susurra-a-los-tiburones

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *