Home / APNEA / Un bocadillo, cuando es preferible comerlo

Un bocadillo, cuando es preferible comerlo

En función de los alimentos que metamos será  más o menos adecuado para antes o después de la pesca .

El sándwich es’ un alimento clásico, rápido para disfrutar y al mismo tiempo, capaz de proporcionar al cuerpo grandes recursos energéticos. Cuando se prepara con los alimentos adecuados y un buen pan , encaja perfectamente en los alimentos de la dieta mediterránea .
Es importante establecer , sin embargo, en qué momento del día para comer , porque a partir de los alimentos que la rellenemos será  más o menos adecuado para antes o después del sorteo . El sándwich puede ser una gran manera y rápida para apaciguar su apetito después de varias horas en el agua, en particular, el jamón , queso, huevos y carne , pero los más golosos también pueden elegir un aderezo hecho con mayonesa o salsa de tomate. En esta situación, después de comer un bocadillo rico en proteínas , tenemos todo el tiempo necesario para digerir y para recuperar las sustancias proteicas.

Antes de la inmersión

Sin embargo , si nos decidimos a comer un bocadillo , poco antes de enfrentarse a la pesca, será vital que se rellene con los alimentos que no requieren largos plazos para la digestión , de lo contrario vamos a tener problemas cuando estamos en el agua. En este caso, no hay un montón de opciones : el bocadillo , por lo que llena el estómago y proporcionar energía fácilmente disponible, podrá ser rellenado con los alimentos como el tomate fresco , lechuga y atún, y de esta manera no tendremos problemas de digestión larga . Para aquellos que prefieren el dulce, se puede llenar el pan con mermelada o miel .

Check Also

El impacto ambiental de las redes de pesca

Los materiales o aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados de los aproximadamente 4,6 millones …

A %d blogueros les gusta esto: