Home / APNEA / Un bocadillo, cuando es preferible comerlo

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Un bocadillo, cuando es preferible comerlo

En función de los alimentos que metamos será  más o menos adecuado para antes o después de la pesca .

El sándwich es’ un alimento clásico, rápido para disfrutar y al mismo tiempo, capaz de proporcionar al cuerpo grandes recursos energéticos. Cuando se prepara con los alimentos adecuados y un buen pan , encaja perfectamente en los alimentos de la dieta mediterránea .
Es importante establecer , sin embargo, en qué momento del día para comer , porque a partir de los alimentos que la rellenemos será  más o menos adecuado para antes o después del sorteo . El sándwich puede ser una gran manera y rápida para apaciguar su apetito después de varias horas en el agua, en particular, el jamón , queso, huevos y carne , pero los más golosos también pueden elegir un aderezo hecho con mayonesa o salsa de tomate. En esta situación, después de comer un bocadillo rico en proteínas , tenemos todo el tiempo necesario para digerir y para recuperar las sustancias proteicas.

Antes de la inmersión

Sin embargo , si nos decidimos a comer un bocadillo , poco antes de enfrentarse a la pesca, será vital que se rellene con los alimentos que no requieren largos plazos para la digestión , de lo contrario vamos a tener problemas cuando estamos en el agua. En este caso, no hay un montón de opciones : el bocadillo , por lo que llena el estómago y proporcionar energía fácilmente disponible, podrá ser rellenado con los alimentos como el tomate fresco , lechuga y atún, y de esta manera no tendremos problemas de digestión larga . Para aquellos que prefieren el dulce, se puede llenar el pan con mermelada o miel .

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *