Home / FOTO-VIDEO SUB / Cámaras fotográficas, cual elegir?

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Cámaras fotográficas, cual elegir?

Hoy, por lo tanto, tenemos las tres opciones, pero no son comparables, es decir, no se puede decir de antemano si una opción es mejor que la otra; la mejor opción es la que es capaz de responder mejor a nuestras necesidades.

AMFIBIAS

Las amfibias son muy pequeñas , algunas máquinas como la Nikonos 3 son completamente mecánicas y puede funcionar sin pilas . Le permiten disfrutar de un objetivo gran angular muy rápido , ya que es un hábito de utilizar la profundidad de campo propuesta por el objetivo de corregir los errores en la estimación de enfoque. Además nuestro lente gran angular es más de un tenedor distancias habrá aceptablemente en foco será amplia .
En cuanto a los contras , por lo general tienen una selección limitada de objetivos / lentes de gran angular de enfoque adicionales nunca es perfecta, ya que es el resultado de una estimación que hacemos en este momento, pero el mayor defecto es la limitación en el macrofografia , donde nos vemos obligados a utilizar los sistemas (lentes adicionales o tubos de extensión) en los que hay un paso polar y un tenedor que delimita el campo de visión .

CARCASAS PARA REFLEX

La fotografía submarina utilizando una cámara SLR con la carcasa tiene la ventaja , se  puede ver exactamente lo que ha enmarcado, y ver exactamente lo que ve la lente es posible tener un enfoque muy preciso (y rápido gracias a sistemas de enfoque automático ) . El sistema de flash TTL, es decir, la exposición de la máquina que controla el flash , es muy sofisticado y preciso , mientras que en los anfibios no es tan sofisticado. ¿Quién utiliza una caja de estanca puede recoger los objetivos , no sólo entre la enorme lista de los fabricantes , sino también entre las listas de los fabricantes de óptica universal, (que por lo general tienen costos más bajos ) . Otra ventaja es la posibilidad de tener una alarma de agua que nos advierte que está implementando una infiltración de agua y podemos volver atrás  antes de inundar completamente la máquina.

La contra más importante es el costo de una carcasa que a menudo excede la del precio de la cámara , en más de las carcasas (tanto en el agua y fuera ) son más voluminosas que las anfibias y fuera del agua también son más pesadas ​​, mientras que en el agua están neutras.

COMPACTAS

Las cámaras digitales compactas son de tamaño a veces muy pequeño , además de que tienen la visión gracias a visores réflex o monitor LCD, y, finalmente, tienen un costo mucho más bajo de una SLR con la carcasa.
Por el contrario, las tarjetas de memoria son sensibles a los costes ( ya veces debe ser reemplazada ).

Se debe haber inspeccionado  muy minuciosamente  del estado de las baterías antes de descender en el agua.
Las máquinas digitales sin el trineo para el flash externo, no tienen la capacidad para montar un flash externo que funciona en TTL, pero hoy en día nos encontramos con una lista de algunos de flash de baja potencia con el poder a través de cables de fibra óptica (aunque el flash están trabajando sólo en el manual) .
Es cierto que las cámaras digitales compactas vienen con una lente de zoom, y para hacer disparos o macro close -up está bien, pero no nos permite tomar imágenes de medio ambiente, esto es debido a que el zoom es de difícil acceso como de 28 mm de gran angular y de los casos que tienen lentes de ojos de buey por refracción reduce el campo de visión bajo el agua (con la SLR es costumbre utilizar los objetivos de 20mm hasta 16mm de ojo de pez ) . Algunas marcas de carcasas para cámaras digitales tienen una lista de gran angular adicional que permite aumentar el ángulo del campo de visión.
El objetivo de la tecnología digital por lo general ha lentes de dimensiones reducidas , esto conduce a un objetivo no muy brillante ( precerrando el uso de la profundidad de campo como un elemento creativo) , en la mayor calidad óptica pueden no ser comparables a los objetivos fijados que pueden ser montado en la SLR como un zoom es el tema de compromiso más o menos sacrificar con el fin de cubrir un determinado ángulo de campo .
Algunas cámaras digitales compactas utilizan el sistema de enfoque automático activo , que lanza un rayo infrarrojo y calcular la distancia ( He simplificado ), pero este rango pueden ser engañado bajo las partículas de agua de la suspensión al no permitir que se centre en ; Este sistema AF es perfecto en los mares donde el agua es muy clara, pero en el mar con una gran cantidad de suspensión (por ejemplo, Mediterráneo) podría verse obligado a enfocar manualmente .
Un parámetro a tener en cuenta es que el tamaño máximo de la impresión muy es dictado por el sensor mega píxeles ; con esta limitación viene dada por la película analógica y este parámetro se diferencia de una película a otra ; Con el fin de elegir la máquina adecuada es necesario conocer cuáles son las necesidades de nuestra salida.

TOMA TU DECISION

Todas las 3 opciones tienen pros y contras , por supuesto, cada uno de nosotros valorará sus intereses.

Si un buceador quiere llevarse a casa una foto de recuerdo de lo que vio sin pretensiones de iluminación de calidad y tamaño pequeño y luego una cámara digital compacta estaría bien.

Si un buceador quiere tomar fotos con un mínimo de atención a la iluminación y calidad de imagen , pero no tiene gran presupuesto , hay 2 posibilidades:

Cámaras digitales compactas que tienen el trineo por un flash externo ( zapata ) con estuche con flash taza utilizar flash externo TTL y la última generación de PTZ mano .
Quieres tratar de hacer cuadros como las revistas , yo recomendaría la cámara con la carcasa (analógico o digital) .
Quién ya utiliza un kit de SLR en tierra, comienza con ventaja , ya que sólo buscará una caja adecuada para su máquina.

 

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *