Home / APNEA / La cafeina

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

La cafeina

Que la cafeína es una sustancia que hace que la ingesta continua y excesiva del principio activo extraído de la planta de café provoca la dependencia mental y física de quienes lo toman.

Las dosis correctas

 

Es claro que los efectos secundarios son diferentes, pero en casos extremos , la física y psicofísica puede ser importante , agravado por el hecho de que el consumidor requiere de una cantidad más y más para conseguir los efectos mencionados.

La dosis máxima diaria de cafeína debe ser no más de “tres tazas de café ” expresados ​​o seis tazas de té ‘ , pero muchos no saben que esta sustancia y  presencia significativa en muchas otras bebidas (bebidas energéticas, bebidas gaseosas famosos te  , chocolate ) y algunos analgésicos, diuréticos y medicamentos para el control del peso .

Dado que’ muchos pescadores a menudo sufren de hipertensión emocional , lo que para algunos también afectan la capacidad de la apna , será  crucial tener en cuenta esta información para tratar de no acentuar inconscientemente su agitación , lo que podría tener repercusiones negativas en la pesca .

Check Also

Pescadores canarios dicen sentirse ”especialmente agraviados” con la diputada Melisa Rodríguez (Cs) por ”dejarse camelar” por los ”dirigentes de la caza sumbarina con fusil”

El presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias, el herreño Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *