Home / FOTO-VIDEO SUB / Que cámara compacta elegir

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Que cámara compacta elegir

La clásica pregunta que se hace por los que empiezan a ir bajo el agua y quieren fotografiar lo que ven ; en este punto hay que pensar que las cámaras están diseñadas para su uso en el aire y no en el agua.
Trabajar en el medio marino que nos enfrentamos a problemas específicos, como la desaparición de los colores a medida que desciende a las profundidades , la presencia de partículas en suspensión y plancton , refracción , reflexión y dispersión de la luz ; estas cuestiones crea autenticas crisis bajo el agua para las cámaras.

De esto se desprende que el medio que se utiliza para la fotografía submarina es importante si usted quiere conseguir las fotos y colores vivos , lo primero que tenemos que entender qué tipo de personas nos reunimos durante nuestras inmersiones : los animales son a menudo pequeños o medianao y tenemos que fotografiarlos de cerca, pero no demasiado, por ejemplo. 1cm la función macro para el sub  llegará a nada porque a esa distancia no va a ser capaz de iluminar el objeto , e incluso antes de que nuestro tema a menudo no nos hará mucho más cerca .

Debido a la desaparición de los colores nos vemos obligados a iluminar el objeto, con el flash emite un rayo rápido que le permite congelar el movimiento y no se corre el riesgo de tener una imágen  movida, sin embargo, para tener una luz más natural y disminuir la posibilidad de iluminar la suspensión debe utilizar un foco que te hace perder un poco la intensidad del flash por lo que la cámara adquirimos debe tener un flash lo suficientemente potente .

La opción para aquellos que quieran hacer fotos es elegir una máquina compacta que es compacta con flash incorporado ( pero ahora todo lo que tienen es compacto ).

Antes de comprar debe informarse qué marcas y modelos que se pueden encontrar las carcasas estancas y si el presupuesto es reducido, para reducir las máquinas de campo de búsqueda que tengan un accesorio original de carcasas, normalmente se limita a 40 metros , pero tiene la ventaja de ser económico .

Debemos aprender a leer especialmente algunos elementos importantes :

Sensor

indica el tipo : CCD o CMOS que hoy no importan , porque ambos tipos hacen grandes fotografías ; el tamaño físico del sensor : 1/1 , 7 – ½ , 8 , etc .. y el número de megapíxeles : 10Mpix , 12Mpix etc …
Las dimensiones físicas del sensor son importantes porque un sensor más grande en cada píxel tendrá el mismo megapíxeles más grande y esto conduce a una mejor calidad de la imagen final no sólo como una definición sino como una nitidez de la imagen total de , además de ISO alta permite obtener imágenes de una calidad decente , así que si quieres una cámara con una buena calidad que van a elegir el que tenga un sensor más grande , sin embargo, y esto se refleja en el precio.

El número de megapíxeles , sino que nos interesa de una manera relativa, hoy con 10Mpix imprimir ampliaciones de hasta 50x70cm de calidad fotográfica sin problemas , estos datos esencialmente necesitamos saber la densidad de los píxeles del sensor , esto nos lleva a conocer el tamaño de los píxeles individuales , por ejemplo . en un tamaño de sensor de 1/1, 7 la densidad óptima es 10Mpix , tanto es así que una marca famosa , mientras que utilizando el mismo tamaño del sensor en la evolución de una máquina ha bajado sus píxeles de 14Mpix a 10Mpix , así que cuando lo hacemos compramos no nos dejemos engañar por los megapíxeles.

Objetivo

la primera información que encontramos en esta entrada es la distancia focal o zoom que  focal lleva la máquina, son por lo general muy pequeñas de tipo 6,1 a 30,5 mm, las distancias focales están relacionados con el tamaño del sensor máquina, pero para tener una línea de confrontación con los objetivos que se utilizan con las viejas películas que tenemos que tomar en cuenta los datos ” equivalente en 35 mm ” longitudes focales , y aquí encontramos más fácil de entender , por ejemplo. se refiere a un sensor de 1/1, 7 si el coche tiene un objetivo zoom 6,1-30,5 mm nos enfrentaremos por la equivalencia con la película a un 28 -140mm . Consideramos que la distancia focal de 50 mm se denomina normal porque reproduce una visión similar a la del ojo humano , los focales con números menores que 50 mm ( 35 mm, 28 mm … ) son los objetivos gran angular tienen un ángulo de imagen que es mayor que la de las lentes normales mientras que todas las distancias focales mayores a 50mm (80mm , 100mm, 150mm … ) son los teleobjetivos que tienen un ángulo de visión más estrecha en comparación con la de los lentes normales. Deje que sea el número se refiere a la ampliación del zoom como 5x o 20x , es un hecho que nos dice cuánto aumenta la imagen para ver la posición de gran angular.
Un hecho fundamental es más bien la distancia de enfoque mínima con y sin la función macro se añadió a las diferentes distancias focales , por ejemplo . G12 Canon en la poción más de gran angular (28 mm ) tiene un rango de enfoque de 5 cm hasta el infinito y con la función macro desde 1 cm a 50 cm , a medio camino sin zoom macro tiene un rango de 10 cm hasta el infinito , mientras que la máxima zoom ( 140mm) tiene un rango de 30 cm a infinito sin macro , la función macro en esta máquina sólo se disminuye la distancia mínima en toda la posición de gran angular , mientras que la otra focal limita la distancia máxima de 50 cm por lo que no tiene mucho sentido para mantenerla activa . Estas distancias mínimas son útiles fotos bajo el agua como si no podemos estar más cerca de los peces tanto y tenemos que utilizar una distancia focal normal o teleobjetivo así que si podemos utilizar una distancia focal de 50 mm a una distancia de 10 -15cm que tenemos un buen aumento,l mejor aún ser capaz de utilizar una distancia focal de 100 mm 10 -15cm de distancia , porque logramos ampliar más sobre el tema que tiene la ventaja de que no le molestó mucho y para ser capaz de iluminarlo mejor.
La apertura máxima indica la máxima apertura que puede utilizar con el gran angular y teleobjetivo todo en su lugar , necesitamos esto porque si cambia y si estamos usando la máxima apertura con la lente gran angular de apertura zoom se cerrará como parte, si se utiliza un manual de flash externo esto es para tener en cuenta.

De filmación

En esta sección son los métodos de rodaje de los programas automáticos que incluyen deportes de tipo, el retrato , el paisaje, etc … Y las máquina compacta preferida que tiene la capacidad de ser utilizado en el manual , prioridad de apertura o prioridad en el tiempo : si usted trabaja en el manual que el fotógrafo elige la velocidad de obturación y la abertura , dando prioridad a los que el fotógrafo elige el diafragma y la otra apenas solamente la velocidad de obturación . Las cámaras compactas que le permiten tener este nivel de control son los mejores si quieres obtener buenas imágenes, incluso de la competencia porque la mayoría de estas máquinas tienen objetivos de alta calidad y sensores más grandes y todo esto afecta el precio.

Conclusiones

Si está buscando una cámara para una fotografía de recuerdo algunas de sus inmersiones en mares tropicales , en todo caso , o incluso mejor para el snorkeling también dar el kit más barato que están en el mercado, pero si usted está buscando una máquina más potente que le puede dar una buena satisfacción fotográfica y seguir en tiempo poner un presupuesto de entre 600 y 800 euros por una alta gama compacta con su caja original, que con el tiempo pueden personalizar de diferentes maneras , pero desde el principio se perdonará  el precio con los resultados.

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *