Home / BUCEO / Llega el I Campeonato de fotografía subacuática de la reserva marina

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Llega el I Campeonato de fotografía subacuática de la reserva marina

Más de 40 fotógrafos de toda la Comunitat Valenciana se darán cita en las aguas de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio durante la celebración del I Open Foto Sub Reserva Natural Cabo de San Antonio-Marina de Dénia.

Entre el jueves 15 y el miércoles 21 de mayo, los aspirantes podrán realizar sus fotografías subacuáticas, de las que entregarán un total de 6 imágenes al jurado. Por cada inmersión podrán hacer 50 fotografías y el nombre de los ganadores se conocerá el sábado 24 de mayo en la entrega de premios que se celebrará en el puerto deportivo.

En la presentación de este I Open estuvieron el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez; el concejal de deportes de Dénia, Juan Carlos Signes, y el el vocal de fotografía submarina de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana, Juan Alarcón, quien destacó que “la reserva marina se merecía tener su propio campeonato”.

Entre los fotógrafos destaca la participación de David Mocholí, tercero en el campeonato de España hace dos años.

Este I Open será “una gran oportunidad para que todo el mundo pueda ver la riqueza de flora, fauna y comunidades biológicas que tenemos en el parque natural”, tal y como apuntó Juan Carlos Signes.

Gabriel Martínez, por su parte, insistió en la importancia de actividades de este tipo porque “este campeonato es un paso más en la consolidación de Dénia como Ciudad Naútica”.

fuente denia.com

Llega el I Campeonato de fotografía subacuática de la reserva marina

Check Also

Sevilla acoge a los mejores buceadores de España en un ejercicio conjunto de la UME en el Guadalquivir

El segundo batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME), con sede en la base …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *