Home / CAMPEONATOS / El Club Sotavento logra el doblete

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El Club Sotavento logra el doblete

El Club Sotavento de Pontevedra no defraudó en el Campeonato Gallego de Pescasubmarina por equipos que él mismo organizó, ya que sus dos equipos lograron las dos primeras plazas en la clasificación general.

La competición, que tenía como base las instalaciones del Real Club del Mar de Aguete, se celebró entre Punta Seame (Portonovo) y A Redonda (Pedras Negras), teniendo el punto de control en la playa de Major.

Los barcos participantes se dirigieron a las zonas en donde los días anteriores se había visto más movimiento de pescado, Os Corsáns y la zona de Faxilda, pero una fuerte nortada hizo que tuviesen que cambiar de lugar ya que no se encontraron mújeles, ni ballestas y pintos.

La prueba comenzó a las 9.30 horas, y a las 14.30, los comisarios daban por finalizada la competición para llegar al punto de control en quince minutos y después dirigirse a Aguete en donde tendrían que realizar el pesaje de la piezas.

El sorteo quiso que quedasen para el final los dos equipos del Sotavento. Hasta ese momento dominaban la prueba Os Petóns (29.080 puntos), San Martiño A (28.640) y Raspa A (24.660). El primer equipo del Sotavento logró un total de 38.950 puntos, mientras que el otro hizo 36.555. El equipo vencedor esta formado por Antonio García, Elías Villar y Abraham Padín.

fuente farodevigo

http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2014/05/15/club-sotavento-logra-doblete/1023487.html

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *