Home / ECOLOGIA / Denunciadas dos personas con 690 kilos de atún en una furgoneta sin acreditar su procedencia legal

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Denunciadas dos personas con 690 kilos de atún en una furgoneta sin acreditar su procedencia legal

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas por tenencia de atunes sin acreditar su procedencia legal. Los 689 kilos de atún, que han sido intervenidos, estaban siendo transportados por los reseñados en el interior de una furgoneta interceptada en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

Según detalla la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un servicio de seguridad ciudadana y observaron a varias personas alrededor de una furgoneta, que tenía las puertas traseras abiertas, en las cercanías de la plaza de toros. Cuando las personas que allí se encontraban vieron a la patrulla salieron corriendo, interceptando únicamente a las dos personas que estaban dentro de la furgoneta. Realizada la inspección de lo que transportaba la furgoneta, comprobaron que se trataba de 20 atunes de unos 40 kilos de peso cada uno. Una vez examinados los atunes y comprobado que son aptos para el consumo humano, fueron entregados al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

fuente 20minutos

http://www.20minutos.es/noticia/2140819/0/

Check Also

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *