Home / APNEA / Entrenamiento para el buceador

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Entrenamiento para el buceador

Si usted es aficionado del buceo y está buscando el mejor entrenamiento atlético para lograr la aptitud adecuada, que permite bucear sin problemas y estar dispuestos a resolver cualquier problema, aquí hay algunos consejos para usted.

El mejor tipo de fuerza se va a desarrollar una fuerza explosiva bajo el agua, o la capacidad de expresar la fuerza máxima con la velocidad máxima , especialmente útil para la solución de diversos problemas que pueden surgir durante las inmersiones y contrarrestar la presión del agua , que , como sabemos , tiende a reducir la velocidad de los movimientos y hacerlos más pesado.

Una de las técnicas utilizadas en este tipo de entrenamiento es la pliometría , que combina el trabajo muscular concéntrica y excéntrica , y al que , sin embargo , hay que tener cuidado , porque somete las articulaciones y los tendones en un enorme esfuerzo.

Al igual que cualquier otro deporte , también es muy importante el desarrollo de la formación del corazón y la respiración. El mejor entrenamiento , en estos casos , es el accidente cerebrovascular .

Una vez más , ejecute presentar las rodillas y los tobillos a un esfuerzo considerable, por lo que es importante usar una zapatilla de amortiguación adecuada y sin carga alguna sobre ella que , como Nike Air , deportivas y de moda , al mismo tiempo , ultra-ligero y absolutamente perfecto para los viajes .

Correr es , además, una gran manera de descargar el estrés y la negatividad y para despejar la mente , a fin de lograr una buena concentración y capacitar a la calma mental , fundamental en un sistema como el de buceo.

Ayuda a mantener una buena forma física , no acumular exceso de grasa , que hacen que el buceo más extenuante , la ponderación más el corazón y someterlo a estrés no deseado .

A sólo media hora de día de carreras intensas para la circulación regular y estimular las funciones cardiovasculares , asegurando , además, un desarrollo exponencial de la resistencia.

 

Check Also

José Amengual, el tritón de la pesca submarina

A la tierna edad de cinco años su sueño era convertirse en futbolista pero un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »