Home / CAMPEONATOS / La primera jornada de la liga de pesca submarina concluye con varias piezas de más de 1 kg de peso

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

La primera jornada de la liga de pesca submarina concluye con varias piezas de más de 1 kg de peso

El C.A. S. Atlantis ya ha comenzado la liga social. La primera jornada tuvo lugar en la playa de l’Arenal de Burriana. A las 7:00 am empezaban a llegar los primeros vehículos a la zona de competición para poner a punto el material y empezar a organizarse, los participantes iban pasando por la mesa de inscripción para ir dando los datos necesarios para poder competir, el numero total de participantes en la primera liguilla del club ha sido de 15 participantes.

A las 8:30 am daba comienzo la competición todos los pescadores comenzaron a adentrarse en el mar la jornada de pesca acababa de empezar las condiciones del mar eran duras y la corriente era bastante fuerte haciendo muy difícil el desplazamiento de los participantes, la barca de apoyo estaba en todo momento supervisando y velando por la seguridad para evitar cualquier incidente.

Horas después algunos participantes ya empezaban a salir del agua pasando por la zona de pesaje y pesar sus capturas, a medida que pasaban las horas iban saliendo mas pescadores del agua algunos apurando hasta el ultimo minuto para poder conseguir alguna pieza, a las 13:30 pm se daba por finalizada la prueba y todos los participantes tenían que estar fuera pesando las piezas conseguidas y recuperándose del esfuerzo realizado.

Las piezas mayor de la jornada fue una Dorada capturada por Oscar Lopez de 2, 380 Kg le sigue otro ejemplar de Dorada capturado por Ruben Piquer que peso 1,490 kg y finalmente la ultima pieza destacable en peso fue capturada por Ruben Olucha una corva de 1,470 kg.

La jornada de pesca se caracterizo por la fuerte corriente que desde primera hora de la mañana se podía observar , haciendo que sea una jornada bastante dura ya que la dificultad de desplazamiento ha sido la tarea mas complicada de los pescadores submarinos ,como parte positiva decir que la visibilidad del agua era muy buena.

La primera posición a sido para Oscar Lopez con una puntuación de 12070 puntos, la segunda posición para Ruben Piquer con una puntuación de 6280 puntos y finalmente la tercera posición a sido para Juan Palomero con una puntuación de 3970 puntos. Esta clasificación es provisional ya que aun quedan 3 pruebas mas de la liga.

Para finalizar el C.A.S. Atlantis Burriana organizó una torrada de carne en el cámping del Pilón para los miembros del club y familiares que han colaborado en la realización del evento y que gracias a ellos “hemos podido avanzar en la organización de forma mas rápida y eficaz”, apuntaron desde el club.

8_M3 7_M3 5_M3 4_M3 3_M3 1_M3

fuente planaldia

http://www.laplanaaldia.com/burriana/noticias/105114/la-primera-jornada-de-la-liga-de-pesca-submarina-concluye-con-varias-piezas-de-mas-de-1-kg-de-peso

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *