Home / BUCEO / Una ballena casi se traga un buzo

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Una ballena casi se traga un buzo

El buzo y experto en turismo maritimo, Rainer Schmpf, casi fue tragado por una ballena de 40 toneladas,

Rainer Schimpf observaba la carrera anual de sardina , cerca de Port Elizabeth , Sudáfrica, cuando se encontró con la enorme criatura .

Las imágenes de como el buzo evitó ser deglutido por la ballena de 49 metros de largo. La ballena se lanzó para atrapar un grupo de peces que nadaban junto a él y estuvo cerca de su boca…pero no se lo comió.

Un fotógrafo de Alemania captó cuando la ballena abrió la boca para comer decenas de peces a pocos centímetros por debajo del buzo.

Pero la atención del fotógrafo se volvió rápidamente para salir de la manera rápida después de realizar el mamífero se dirigía directamente hacia él – con la boca abierta .

La ballena se sumergió en una bola de pescados pero desechó al buzo, para su suerte.

‘ Hubo una pequeña bola de cebo debajo de mí y un grupo de tiburones. Fue sólo cuando los tiburones dispersos que me di cuenta de una ballena subía directamente a mí”,  dijo.

La tragedia se evitó después de que el mamífero cambió de rumbo en el último momento, pero la historia no fue nada fàcil para el buzo ya que fuer lanzado hacia atrás por la fuerza de la criatura.

fuente infonews

http://www.infonews.com/2014/05/21/sociedad-145219-una-ballena-casi-se-traga-un-buzo-mundo-loco.php

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *