Home / APNEA / La longitud de las aletas cambia el comportamiento y rendimiento

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

La longitud de las aletas cambia el comportamiento y rendimiento

Es importante que la elección de las aletas se haga con prudencia , teniendo en cuenta que hoy en día hay una amplia gama de productos que pueden satisfacer cualquier necesidad.

El uso de materiales compuestos , la producción se lleva a cabo de una manera más artesanal que el número mayor de la producción de las grandes marcas, con el fin de crear la aleta que pueda ser utiles a más atletas

Para diferentes necesidades

Se pueden realizar aletas a medida , o al menos muy cerca de los requisitos fisicos del apneista.

Se  pueden tener palas de diferentes durezas, de adaptación , por lo tanto , a cualquier tipo de estructura muscular. Incluso las diferentes dimensiones antropométricas pueden requerir una herramienta que mejor se ajusta a : por ejemplo , no habrá  una diferencia significativa entre una altura del apneista de 1,75 en comparación con otros altos 195 cm, la longitud de sus extremidades son muy diferentes y , En consecuencia , también la amplitud de su zancada. Un atleta con zancadas más largass , por lo tanto ,  el uso de una pala más larga , lo que le permitirá  aprovechar al máximo la amplitud de su zancada.

La misma pala no puede ser utilizada por un atleta con más apertura de zancada, porque” el período de su patadas será “más” corta y menos amplio , no tomar el máximo provecho de una pala que requiera , a fin de cumplir la totalidad de su ciclo de vida histéresis, un tiempo más largo que la longitud de su zancada.

En antiphase

Esto conlleva la desventaja de que , en el momento en el que la hoja todavía está trabajando , la acción de la zancada ya  terminó y se invierte el movimiento , estar en oposición de fase con la herramienta , que oscila en expansión perder la energía aplicada . Es tan importante que la elección de las aletas es prudente , teniendo en cuenta que hoy en día hay “una amplia gama de productos que pueden satisfacer cualquier necesidad.

Check Also

Los niños de la isla canaria de El Hierro se convierten en observadores marinos

Unos 30 niños de la isla de El Hierro participan este sábado, 18 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *