Home / CURIOSO / Capturan extraño pez serrucho en costas de Florida

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Capturan extraño pez serrucho en costas de Florida

Dustin Richter y cuatro de sus amigos tiene una increíble historia que contar. Y es que después de un día de pesca,  el pasado domingo,  logro capturar en Boynton Beach un enorme pez que se trataba de un pez serrucho, una especie en vías de extinción. .

Cuenta el residente del sur de la Florida, que al acercarse “no parecía tan grande hasta que lo vimos entero…fue en ese momento que empezó la pelea que duro alrededor de una hora”.

“Ay, mi madre, es un tiburón serrucho, pensé al principio, según los expertos una de las especies más raras que hay. Nunca había visto una en persona, ni en fotografía. Era muy fuerte, tremendamente poderoso, parecía que ni siquiera estaba enganchado en el anzuelo, nadaba de un lado a otro como si no lo tuviéramos agarrado al anzuelo”

Los peces serruchos se parecen a un tiburón, tienen un hocico largo y delgado lleno de afilados dientes. El hocico parece un serrucho. Son especies en vías de extinción y es muy raro atrapar una. Por lo general se encuentran en aguas poco profundas cerca de la orilla.

Richter y sus amigos soltaron al pez después de llevarlo a la orilla y filmarlo en vídeo. “Fue algo increíble, vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas”, comento.

fuente venezuelaaldia

Capturan extraño pez serrucho en costas de Florida

Check Also

Un mar portuario saneado que permite la pesca en O Parrote

No es muy fácil encontrar un puerto en el que conviva la actividad industrial y comercial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »