Home / CURIOSO / El pez parásito que puede entrar por el pene humano

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El pez parásito que puede entrar por el pene humano

En el río Amazonas habita un pez llamado candirú que puede meterse por los orificios genitales de los seres humanos. No solo eso, sino que además vive como parásito alojándose en la uretra, puede llegar a medir hasta 17 centímetros y es translúcido, lo que le hace imperceptible a sus víctimas. Hay un caso registrado, sucedido en 1997 cuando un joven de 23 años de un pueblo a orillas del Amazonas tuvo que ser operado para desalojar al pez que entró por el orificio del pene y llegó al escroto.

Este hombres manifestó que se encontraba orinando en el río, cuando un candirú saltó del agua y entró por su pene. Los médicos lograron extirpar el pez de unos 13.4 centímetros, que le dejó un orificio de 1 centímetro de diámetro en la uretra.

El pez candirú se alimenta de otros peces entrando por debajo del opérculo de las branquias y mordiendo desde dentro la arteria ventral del pez.

fuente ideal

http://www.ideal.es/jaen/20140528/mas-actualidad/sociedad/parasito-puede-entrar-pene-201405281052.html

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *