Home / APNEA / Solo o en compañía: ¿qué hacer?

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Solo o en compañía: ¿qué hacer?

La presencia de un amigo ofrece la garantía de una pesca segura y una mayor eficiencia en las acciones de pesca.

Todos sabemos que la compañía de un compañero de confianza en el agua es simbolo de seguridad .

La presencia de un amigo , con el que , sin embargo, no debe haber problemas ni celos ni rivalidad , ofrece la garantía de constituir una pareja que promueve una mayor eficiencia en las acciones de pesca.

Promueve una mejor oportunidad para la captura, porque cuando un buceador se sumerge , el otro , mirando al compañero , tendrán tiempo para relajarse y ventilarse, y así luego estar listo para sumergirse unos momentos más tarde de la reaparición de su compañero, quien le reemplazará en la tarea de auxiliar a la superficie.

De esta manera se obtiene la ventaja de tener más tiempo para la acción, con la posibilidad , además, de poder intercambiar impresiones y recomendaciones sobre la situación y sobre la manera de sacar cualquier presa identificadas durante el reconocimiento en la bajada anterior .

En dos, para el cuerpo y para la mente

A partir de esta situación , por lo tanto , el factor psicológico va a sufrir una mejora considerable y, en consecuencia , también el rendimiento físico de los pescadores notará  beneficio. La decisión de ir a pescar por su cuenta, sin embargo, es la elección de una buena parte de los pescadores en apnea.

A pescar solo

Cuando estás  en solitario el comportamiento es con más prudencia , constantemente en un 60-70 por ciento de nuestro potencial , dejando un amplio margen de seguridad.

Por último, si el fondo del mar en el que operamos son profundos, tendremos que reducir drásticamente el tiempo de inmersión ,y aumentar la recuperación en la superficie.

Cuando nos sumergimos solo, entonces , recordar siempre esta actitud para unas salidas más seguras !

Check Also

Los niños de la isla canaria de El Hierro se convierten en observadores marinos

Unos 30 niños de la isla de El Hierro participan este sábado, 18 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *