Home / APNEA / Aletas del siglo XXI, EDGE CETMA COMPOSITE

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Aletas del siglo XXI, EDGE CETMA COMPOSITE

eee

DSC_5024 (Small)

engignering

Las nuevas  palas EDGE de CETMA COMPOSITES derivan de la búsqueda de ingenieria de materiales che desde hace años trabajan en el proyecto de componentes para la indfustria aereonautica, aeroespacial y automovilística. El estudio de ingenieria de las aletas EDGE ha tratado los materiales empleados, la innovación en el proceso tecnologíco y un gran proceso de testeo esperimental con las herramientas más sofisticadas que dispone la empresa. Uno de nuestros puntos fuertes comparando a los productos artesanales es la disponibilidad de un laboratorio tecnológico de materiales entre los más importantes de Europa. Los materiales utilizados para realizar las aletas vienen testeados para establecer las prestaciones más efectivas físico-mecánicas che costituyen los datos fundamentales para el diseño.

El software utilizado consigue asegurar una distribución optima de la rigidez en base de las condiciones de trabajo requerido. De la sintesis de ingenieria y diseño nace EDGE: la primera pala  compuesta con rilieves 3D,  un conjunto de la mejor fibra de carbono con una resina de elevadas prestaciones diseñada en los laboratorios CETMA COMPOSITES.

diseño

Analisis de los elementos terminados en las aletas EDGE 100 análisis

pruebas

100 controles en 1 aleta

design

El Design de EDGE viene optimizado con un atento diseño en los elementos finales (FEM).

pruebase (Small)

Diseño 3D Water Rail con perfil de sección variabile

 

eficiencia

Atletas y usuarios abituales de aletas de carbono, han probado nuestras palas y nos han comentado que han notado una extrema sensación de confort durante la natación, unida con una sensación de empuje “rabioso” cuando es necesario. Gran empuje, eficiencia y seguridad caracterizan las palas EDGE en el momento del despegue del fondo en batimetricas de más de 30 metros. La real distribución diseñada de la rigidez maximiza el retorno elástico durante la variación de la curvatura de la pala y regala un empuje superior a qualquiera otra pala de la misma capacidad de propulsión aplicada. Los efectos de disipación debidos, sea a la no correcta canalización del agua que a las grietas causadas por el eccesivo uso de la goma de los water rails, que restan prestaciones al compuesto, son reducidos al minimo.

Eficienciay empuje 

empuge (Small)

Water Rail proyectado para evitar derrapes al aletear

 

guaranty

Las palas EDGE son garania di calidad y producto de escelencia italiano. Concebidas para no “cansar” en los desplazamientos horizontales ofrecen al mismo tiempo notables prestaciones de “empuge” y  velocidad.

 

Versión LARGE – Dimensiones

diseño

 

Versión SLIM – Dimensiones

diseñoslim

 

  • RIGIDEZ: H, M, S, ST (soft con gran acción en la punta)
  • ACABADO: mate estudiado para no reflejar la luz
  • WATER RAIL: color verde poseidonia ultra-flexible y ligero

edge (Small) DSC_5024 (Small) 139985694828868 (Small) 10421640_895479063811142_4985116978508663998_n (Small) 2 (Small)

Para más info puedes contactar con info@comopeces.com

SOLICITUD INFORMACION

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

3 comments

  1. Juan Diego Caravaca Barrera

    Hola estoy intereaado en una palas podriamos ponernos en contacto 677031370..diego

  2. Muy buenas , me gustaria recibir información sobre estas magnificas aletas , el precio y como comprarlas y un poquito de orientacion gracias y un saludo ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *