Home / BUCEO / Muere un hombre de 52 años mientras buceaba en Cabo de Palos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Muere un hombre de 52 años mientras buceaba en Cabo de Palos

Un hombre de 52 años falleció este lunes mientras buceaba en la Reserva de Cabo de Palos-Islas Hormigas. Al parecer, sufrió un accidente cuando se encontraba sumergido.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada a las 10.45 horas en la que se alertaba de que una embarcación estaba trasladando a puerto a un hombre que había sufrido un accidente mientras buceaba y al que estaban intentando reanimar.

Al puerto de Cabo de Palos se dirigió una ambulancia con personal del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios del Servicio Murciano de Salud. Pese a los esfuerzos realizados, los efectivos no pudieron salvarle vida.

fuente laverdad

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201406/23/muere-hombre-anos-mientras-20140623113734.html

Check Also

Pescan un bogavante gigante de 11 kilos y 100 años de edad

Era grande. Muy grande. Inmensamente grande para el tamaño que suelen tener los bogavantes. Tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »