Home / CURIOSO / Un vehículo pierde una embarcación en la AP-7 sin causar heridos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Un vehículo pierde una embarcación en la AP-7 sin causar heridos

Un carril de la autopista AP-7 en dirección de Castellón a Valencia, dentro de la provincia de Castellón, permanece cortado esta tarde de martes, 24 de junio, por el accidente sufrido por un vehículo con remolque, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

El accidente, que no ha ocasionado ningún herido hasta el momento, se ha producido alrededor de las 15 horas de este martes, antes de la salida de La Llosa-Almenara, y ha sido ocasionado por parte de un vehículo que, por causas aún desconocidas, ha perdido la carga que llevaba, que ha resultado ser una embarcación de pequeña eslora.

La barca ha quedado perjudicada en la autopista, sin ocasionar heridos.

La imagen realizada por un particular, ha corrido por las redes sociales y ha sido difundida por OJO Controles Castellón.

fuente elmundo

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/24/53a99385e2704e19298b4589.html

Check Also

Pescadores canarios dicen sentirse ”especialmente agraviados” con la diputada Melisa Rodríguez (Cs) por ”dejarse camelar” por los ”dirigentes de la caza sumbarina con fusil”

El presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias, el herreño Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *