Home / CURIOSO / Misterio rodea desaparición de barco con dos tripulantes

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Misterio rodea desaparición de barco con dos tripulantes

Durante el fin de semana las embarcaciones “Ades 15” de Punta del Este, “Ades 20 Bicentenary” y “Ades 11” de Montevideo, junto con la ROU 31 de la Armada Nacional, continuaron realizando patrones de búsqueda del pesquero “Que si que no”, aunque sin resultados positivos hasta el momento.

“Han aparecido cajones y maderos, que se los hemos entregado a Prefectura para que los identifique, pero nada que se pudiera decir que era del pesquero”, relató ayer a El País el inspector general de Operativo de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (Ades), Luis Puricelli.

El marino informó que los dos tripulantes del bote desaparecido son personas con muchísima experiencia y conocimiento en las artes de pesca.

“Los dos son patrones de pesca, con muchas horas de navegación. Salvo que pudiera ocurrirles algo de golpe en la noche, como una ola, estaban preparados para seguir los procedimientos”, precisó.

“Este fin de semana se estuvo buscando al este del Puerto del Buceo, todo el tramo que va de Punta Gorda hasta Atlántida, Bahía del Potrero y Bahía de Maldonado”, añadió.

fuente elpais

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *