Home / CURIOSO / Dubai construirá el sitio turístico bajo el agua más grande del mundo

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Dubai construirá el sitio turístico bajo el agua más grande del mundo

La empresa Reef Worlds está diseñando el sitio más grande del mundo subacuático en Dubai. La empresa de diseño de turismo submarino ha completado recientemente el diseño de un completo revolucionario espacio de turismo que permitirá a sus socios desarrollar diversas iniciativas, como todas aquellas relacionadas con el mundo del buceo y submarinismo.

El espacio está siendo diseñado para parecerse a una antigua ciudad perdida. El equipo de animación de Reeef ha diseñado espacios para películas tan taquilleras como ‘Avatar’ y ‘Piratas del Caribe’.
Pearl of Dubai, que así se denomina el proyecto, se convertirá rápidamente en un foco importante para el turismo de buceo Internacional, ya que se estima que en el mundo existen actualmente más de 200.000 kilómetros cuadrados de espacio frente al mar no utilizado o subutilizado y desde Reef aspiran a una mejora de estos espacios.
La empresa tiene planes de expandirse con los desarrolladores del complejo frente al mar de Dubai a las Filipinas en los lugares donde el turismo y el hábitat regional podrían requerir de un impulso inmediato.
fuente expreso

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *