Home / CAMPEONATOS / Rota acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pesca Submarina

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Rota acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pesca Submarina

Rota suma un nuevo evento deportivo nacional en su haber, en esta ocasión se trata del LVIII Campeonato de España de Pesca Submarina, que recalará en nuestra ciudad este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de julio.

  La organización de este campeonato, que se celebra en la modalidad Individual, correrá a cargo del Club Náutico Urta, por delegación de la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas (FAAS), y cuenta con la colaboración de la  Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), la Federación Española  de Actividades Subacuáticas (FEDAS), entre otros.

  El Ayuntamiento de Rota apoya al Club URTA de Rota en la celebración de esta competición a escala nacional que reunirá en la ciudad a los mejores del panorama nacional, así como a un gran número de aficionados y seguidores de este tipo de pesca. Una competición que pone de relieve no sólo la capacidad organizativa de la ciudad y en este caso del club roteño, sino que también sitúa a Rota en el mapa de las citas nacionales de pesca submarina, con la consiguiente proyección turística y deportiva y la repercusión económica que genera una competición como ésta que mueve a una gran cantidad de participantes y aficionados.

El programa de campeonato, que se pueden encontrar en la webwww.fedas.es/pesca/individual2014, comenzará este mismo viernes 4 de julio de 2014 con un acto de apertura, así como con una reunión técnica y la lectura del reglamento, que se celebrará en el Castillo de Luna. Y continúa el sábado y el domingo con sendas pruebas, que arrojarán la clasificación final de este campeonato, clasificatorio para el mundial.

El delegado municipal de Deportes, Francisco Corbeto, ha agradecido y felicitado de antemano al Club Urta por la labor que viene haciendo desde hace años en nuestra localidad en la promoción de la pesca, y que tiene en este campeonato un importante reconocimiento a nivel nacional. De la misma forma, Corbeto agradeció la apuesta que el club y las Federaciones de Actividades Subacuáticas han realizado eligiendo Rota como sede para esta cita nacional, que suma enteros a la imagen y promoción de la ciudad como destino deportivo de primer nivel.

fuente andaluciainformacion

Desde ComoPeces.com dar la enhorabuena a los dos participantes de Baleares: Pedro Carbonell y Jaime Santamaria con su compañero de fatigas Candi.

Para nosotros ya sois ganadores! ahora solo queda disfrutar dos dias de pesca!

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *