Home / BUCEO / Buceo en la Gran Barrera de Coral by Jean-Michel Cousteau

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Buceo en la Gran Barrera de Coral by Jean-Michel Cousteau

Australia invita a los viajeros acuáticos a explorar la Gran Barrera de Coral con Oceans Away Vacations, gracias a unos creativos paquetes de vacaciones de buceo puestos en marcha por el explorador francés y ambientalista Jean-Michel Cousteau, en colaboración con Stella Travel Services USA. (Islands in the Sun, Travel2, Qantas Vacations and Travelscene).
 
Cousteau, el hijo mayor de Jacques Cousteau, cree que el trabajo con Stella Travel Services USA y la promoción de la Gran Barrera de Coral en Queensland ayudarán a difundir su mensaje.
 
Esta relación de colaboración inspirará a los turistas a sentirse capaces de aprender todo acerca de la belleza natural y cultural de Queensland y a través de un turismo responsable,  se ayudará a mantener un océano saludable y productivo para disfrutar ahora y en el futuro“, dijo Cousteau.
 
Desde el punto de vista del gobierno, esta campaña de marketing turístico será beneficiosa para mantener a Queensland en la mente de los norteamericanos, un importante mercado de destino internacional para el estado, así como para ofrecer un beneficio real a los operadores de turismo. El ministro de Turismo Jann Stuckey comentó sobre la asociación. “La asociación, que incluye Tourism and Events Queensland (TEQ), Tourism Tropical North Queensland (TTNQ) y Air New Zealand,, verán la creación de una serie de itinerarios que Jean-Michel Cousteau hizo suyos promovidos a través de Stella Travel Services USA en los EE.UU.”, dijo .
 
Calificado como uno de los destinos de buceo del mundo y hogar de la Gran Barrera de Coral, Queensland fue una selección natural como el primer destino destacado para los Oceans Away Vacations. La Gran Barrera de Coral, una maravilla natural impresionante de Queensland, es un destino conocido por tener algunos de los mejores lugares de buceo del mundo. Con más de 2900 arrecifes, 900 islas, y cientos de lugares de buceo, hay una infinita diversidad de  vida marina, tales como corales, peces, ballenas, delfines, tortugas marinas, rayas y tiburones esperando a ser descubiertos.
 
Los viajeros pueden elegir entre una variedad de paquetes de tres, cuatro o cinco noches de vacaciones que explorarán las diferentes áreas del arrecife. Todos los paquetes incluyen alojamiento, expediciones de buceo, excursiones, traslados, y se puede combinar con vuelos a Cairns con Air New Zealand.
fuente viajaratope

Check Also

Pedimos en ICCAT que se prohíba la pesca de marrajo, ante el riesgo de que su población colapse

Tras la apertura el pasado martes de la reunión de ICCAT, donde estamos trabajando desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *