Home / BUCEO / Participa en el Open Nocturno de Fotosub de Badalona

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Participa en el Open Nocturno de Fotosub de Badalona

El próximo viernes 11 de julio de 2014 llega la XIV edición del Open Nocturno de Fotografía Submarina Ciudad de Badalona. Un año más, decenas de buceadores se sumergirán en estas aguas del Mediterráneo en busca de la foto perfecta.

El evento empezará a las 22:00 h en la playa de Badalona, en el tramo comprendido entre la calle Colom y el Pantalán (Puente del Petróleo).

Como cada año, la prueba es organizada por la Sociedad de Actividades Subacuáticas (SASBA), con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad de Badalona y la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas (FECDAS). Y convoca a la participación de todos los submarinistas simpatizantes de esta singular actividad.

La organización ha dividido el concurso en dos categorías,digital compacta y digital réflex y espera que, como en ediciones anteriores, todos los asistentes disfruten captando las imágenes más diversas de la fauna nocturna más representativa de estas aguas.   

El concurso finalizará con una cena, en la que se realizará la ceremonia de entrega de premios, el sábado 12 en el restautante El Cafè de les Antípodes, c/. Francesc Layret 113 (Badalona) y está previsto contar con la asistencia, entre otros, de autoridades de la Regidoria d’Esports i Juventut del Ayuntamiento de Badalona.

fuente bajoelagua

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *