Home / IN MEMORIAM / Massimiliano Memmola

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Massimiliano Memmola

El enemigo número uno de los buzos se llama síncope anóxico. Si en la sangre aumenta el porcentaje de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno, el cerebro “se apaga” para la auto-preservación. Uno pierde el conocimiento. Si sucede con un compañero de pesca que vigile desde la superficie,  (incluso corriendo a su vez un riesgo), lo despierta y lo trae de vuelta a casa.

L'arrivo della salma in porto-2

Es un mal recuerdo y luego supere, y reanudar la pesca.

Si  está solo, y  está en la llamada zona neutral, donde la flotabilidad del traje es igualada o superada por la de la cinta de lastre, bajará de nuevo en el fondo inconsciente, y luego se ahogan.

Síncope en realidad te llega casi siempre durante la fase de ascenso. Para evitarlo, hay dos reglas básicas: no tire del apnea hasta el límite, pero siempre tienen un pequeño stock a subir, sobre todo si se pesca de profundidad; alternar las apneas con una recuperación adecuada en la superficie, con unos pocos minutos de respiración que minimiza la tasa de dióxido de carbono en la sangre.Estas cosas que saben todos los que están bajo el agua la pesca su principal deporte, mientras se preparan adecuadamente, con un equipo adecuado para el tipo de compromiso que usted se ocupa y el tipo de pesca que se practica, que tienen experiencia. Pero síncope también puede afectar a ellos, o a veces sólo tocarlos, haciendo ese tipo de vértigo en la superficie, en la primera bocanada de aire fresco, que muchos han experimentado.

Le auto dei congiunti in attesa sulla banchina-2

 

Massimiliano Memmola también sabía, sin embargo, que animó un foro en la web para la caza submarina (como prefieren llamarlo los franceses). En la vida de todos los días, estaba sirviendo en el ejército italiano en Novara, donde vivía con su novia, sin embargo, ser un buzo es como tener otra vida paralela. Usted puede simplemente meter el traje de neopreno y se van. La joven víctima de la pesca en la tarde del lunes había llegado a la casa en Oria, licencia, sólo de tres días. Y caminamos hacia el mar con su amigo Manuel, que ayer por la noche vagando por las aguas de Cerano perdió cuando era niño y dividido entre la esperanza y el dolor.

Sabía todo lo que hay que saber, Massimiliano Memmola. Incluso en materiales avanzados, porque incluso en la pesca submarina utilizando durante años carbono, o la reutilización de maderas preciosas para la fabricación de barricas de madera de los rifles. Pero lo más probable es que fuera sólo un síncope a lo inconsciente, y luego causar la muerte por ahogamiento. Se le dirá al juez de instrucción si el fiscal decide que la autopsia. El cuerpo de 33 años de edad, soldado fue encontrado a las 8 am por uno de los buzos del Departamento del núcleo de Bari, a dos horas después de la reanudación de la investigación de incendios. Fue en un fondo de diez metros, uno de los principales que se encuentran en todo el Bajo de Livezza, fuera de Cerano. Una extensión de losas y mesetas aumento de 20 a 22 metros hasta diez. Con la actual y la termoclina acaba de convertirse en el reino de pargo, el jurel y, a menudo también. Tal vez la víctima tira demasiado apnea para disparar con precisión con un pargo, peces altamente sospechoso, porque a su vez depredador. Para conseguir que se disparan casi siempre necesario forzar la apnea.

Massimiliano Memmola disparó, pero no dio en el blanco. La pequeña cámara bajo el agua colocada en el cañón de la pistola, con la que tomó posesión de su cargo en el blog y luego atrapa con quien colaboró​​. La inscripción será revisada por el puerto y el turno de la tarde, para obtener elementos de las causas del accidente. aquella apnea prolonga luego causado síncope, se supone, y Massimiliano Memmola ha regresado a la parte inferior en un estado de inconsciencia, perdiendo su vida. Los buzos lo encontraron con varias vueltas alrededor de las piernas y las aletas de la bobina de hilo de nylon expulsado de la pistola con el tiro, pero deben haber sido causado por el movimiento de la corriente que se movía el cuerpo. El arpóna de la pistola no estaba enganchado, pero libre.

El amigo empezó a buscarlo cuando se dio cuenta de que Maximiliano no reaparece más a respirar.

Pero no lo encontró. Él dio la alarma.  Luego estaban los amigos de Brindisi, todos los buceadores muy válidos y muy experimentado. Registraron la zona de la desapareció hasta 22, hasta el agotamiento de las linternas de pesca. Nada. Horas de esperanza, lo que hizo que la pared a la premonición de la tragedia: “A lo mejor tiene que aterrizar en algún lugar con un problema que impide que se mueva.” Pero ellos continuaron buscando. Esta mañana confirmando los peores. “Me acosté a su lado de la cama”, escribió a su novia en Facebook a las 3 am, en Udine. “¿Dónde estás mi amor?”.
Actualización: El fiscal Marco D’Agostino decidió devolver el cuerpo de Maximiliano Memmola la familia, sin la necesidad de un examen post-mortem. El cuerpo del infortunado sub sólo fue sometido a inspección por el cuerpo médico forense.

Massimiliano Memmola con un dentice appena catturato-2

 

Descanse en Paz

 

 

Check Also

Cressi Drake, cambio de batería

Tras 2 años con el ordenador de apnea Cressi Drake, ha llegado el momento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »