Home / CURIOSO / El yate de Forbes tiene precio: 160.000 € a la semana

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El yate de Forbes tiene precio: 160.000 € a la semana

Si hay una embarcación que marcó el lujo en los ochenta, fue sin dudaThe Highlander, el yate de Malcolm Forbes. Con sus casi 46 metros de eslora, fue hasta la década de los 90 uno de los 10 yates más grandes del mundo, y su color verde oscuro lo distinguía de cualquier otro navío que surcase la costa este de los Estados Unidos.

The Highlander ha recorrido medio mundo, desde el Pacífico alAtlántico, e incluso, hace varios años, navegó hasta la ciudad de Iquitos (Perú) en un viaje por el río Amazonas.

El yate de Forbes tiene precio: 160.000 euros a la semana

Podrás acercarte a la costa con una de sus dos lanchas
HIGHLANDER

Fue el yate corporativo de la revista Forbes, publicación económica de gran prestigio; pero ahora puede ser tu lugar de vacaciones gracias a sus nuevos dueños, quienes han decidido alquilarlo a particulares para navegar por el Mediterráneo por 160.000 euros a la semana, tras darle un buen lavado de cara en el que se han actualizado sus instalaciones, pero sin perder el glamour que siempre le caracterizó.

EL NUEVO «HIGHLANDER»

Construido por De Vries Lynch, parte del grupo Feadship, en Holanda a finales de los 80, este yate diseñado por Jon Bannenberg comenzó un proceso de restauración en junio de 2013, para volver al mar a principios de este año luciendo un nuevo perfil más moderno, siempre respetando su linea clásica.

La embarcación, con casi medio siglo de vida, necesitaba pequeñas reparaciones mecánicas y una buena mano de pintura, en la que se respetó el verde oscuro, un color que, según cuenta la leyenda,eligió Malcolm Forbes en personaal ver en construcción el Azteca, un yate de Feadship que comparte la apariciencia externa de The Highlander, pero que Forbes decidió pintar en verde oscuro.

El yate de Forbes tiene precio: 160.000 euros a la semana

La habitación principal, en la popa del barco, pensanda hasta el mínimo detalle
HIGHLANDER

Respecto a su interior, cuenta con seis suits con baño incluído, así como dos nuevos cuartos de baños, aire acondicionado, luces LED de bajo consumo wi-fi en toda la embarcación; una tecnología no disponible en la época de Forbes pero que, sin duda, mejorará las vacaciones de sus huéspedes.

Además, cuenta con un servicio formado por 11 tripulantes que atenderán tus necesidades tanto en las suites como en la cocina, eljaccuzi instalado en la popa o que limpiarán el yate mientras te aventuras hacia la costa en una de las dos lanchas que hay abordo, una de ellas diseñada por el propio Forbes.

DE MARGARET THATCHER A LIZ TAYLOR

Malcolm Forbes aseguraba que «en un yate como The Highlander puedes crear relaciones con otras personas que no surgen cuando hablas con un escritorio de por medio», y sin duda el magnate lo puso en práctica.

El yate de Forbes tiene precio: 160.000 euros a la semana

Elisabeth Taylor, gran amiga de Malcolm Forbes, a bordo de The Highlander
HIGHLANDER

Así, en su yate se alojaron personalidades del mundo del cine comoRobert de NiroLiz Taylor Harrison Ford; músicos como Mick Jagger o Paul McCartney; políticos de la talla de Ronald Reagan oMargaret Thatcher e, incluso, miembros de la realeza como elPríncipe Carlos de Inglaterra.

Una embarcación única en el mundo tanto por sus instalaciones como por su historia, que permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo al más puro estilo Forbes.

fuente abc

Check Also

El Gobierno reactiva los sondeos en aguas de Ibiza

El fantasma de las prospecciones petrolíferas en aguas de Ibiza acaba de hacer una nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »