Home / APNEA / Las erupciones cutáneas

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Las erupciones cutáneas

Es un problema que puede no se deriva de una higiene exhaustiva del traje de neopreno que a menudo resulta en enfermedades de la piel debido al desarrollo de microsporas micóticas en neopreno.

Muchos sub se quejan después de una inmersión que duró varias horas, un molesto picor en la piel, a menudo acompañados por una erupción notable.

Esto es un problema que puede  derivar de una higiene exhaustiva o que no sea adecuado ( debe enjuagar con regularidad o en la lavadora, usando un jabón suave con agua no esté demasiado caliente) que a menudo termina en enfermedades de la piel, debido al desarrollo de microsporas en el neopreno. En otros casos, sin embargo, la erupción depende de los pegamentos utilizados para la confección del traje, que contienen, casi siempre, elementos necesarios para acelerar la velocidad ‘de reacción química en el proceso de unión.

Los mil propiedades de caléndula
Si añadimos a este efecto, a veces pasado por alto, jabones utilizados para hacer un mejor neopreno antideslizante al ponerse el traje y el efecto irritante debido al estancamiento de la orina, lo que explica las posibles causas que contribuyen a empeorar la situación. un remedio útil en estos casos, os aconejamos la calendula (calendula officinalis), Una hierba que tiene propiedades “anti-inflamatorio, antiséptico, antiparasitario, cicatrizante, antifúngico, etc. Diluido en agua caliente, puede también ser pulverizado dentro del traje para facilitar la colocación.

Check Also

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato de Canarias de Cazafotosub

Fotógrafos en Apnea de Canarias se plantan y no participan en la final del campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »