Home / Campeonatos pesca sub / El Maratón de Pesca Submarina se queda en casa

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

El Maratón de Pesca Submarina se queda en casa

El Maratón de Pesca Submarina, organizado por el Club Apnea Gijón y el Patronato Municipal, tuvo ayer dos ganadores. Por una parte, el triunfo se quedó en casa ya que el conjunto ganador llevó el sello del Principado. Y, por otra parte, más de 400 kilos de capturas fueron donados a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos. Además, parte de ellas fueron entregadas para su análisis al Instituto Español de Oceanografía.

La competición, a la que se unieron 25 equipos, formados cada uno por tres personas, se desarrolló desde las nueve de la mañana en el entorno del Cabo Peñas. Concretamente, entre la Punta de la Vaca y el Cabo Negro. El conjunto ganador fue el Mahou Nordeste, formado por César Ceñal, Pachi Sánchez y Pablo Prado. En el segundo lugar del podio se instaló el equipo Fcdas 1, con David Primo, Agustín Mandano y José L. Somoano. Y, justo a continuación, el Jabalí Team Nordeste Trébol, integrado por Juan Manuel de la Cámara, Manuel García y Fabián Berge.

fuente elcomercio

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *