Home / NAUTICA / Dos muertos al arder un velero en la bahía de Portocolom

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Dos muertos al arder un velero en la bahía de Portocolom

Dos personas han fallecido esta pasada noche en el incendio que se ha originado en un velero que estaba fondeado en el puerto de Portocolom.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca, el fuego se declaró sobre medianoche, por causas que aún se desconocen.

Durante la extinción del fuego, en cuyas tareas han participado efectivos de los parques de bomberos de Felanitx y Manacor, se comprobó que había dos personas fallecidas en la cubierta de la embarcación.

Tras sofocar las llamas, se procedió al traslado hasta el puerto del velero, que se encontraba a unos 100 metros de la costa y, ha sido en este momento, cuando la embarcación ha volcado y se ha hundido, tal y como han precisado las mismas fuentes.

A esta hora, se están investigando las causas que han originado el incendio, en el que han fallecido dos personas de las que todavía no se tienen datos sobre su identidad.

420

fuente ultimahora

Check Also

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *