Home / BUCEO / ¡Pánico!: Submarinista hispano sobrevive a ataque de caimán en laguna de Weston conocida

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

¡Pánico!: Submarinista hispano sobrevive a ataque de caimán en laguna de Weston conocida

Un experto submarinista hispano se recupera ahora del grave ataque de un caimán que le infligió diversas heridas en un brazo y también una mano mientras recogía algunas pelotas hundidas en el mismo lago de un campo de golf de Weston, situado en el sureste de Florida, informaron el pasado jueves medios locales encargados.

Tal y como era de esperar, han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo al respecto de este suceso, ya que llama especialmente la atención.

No es para menos, ya que pocas veces asistimos a una situación semejante, en la que haya que ver cómo un submarinista se enfrenta a un peligro semejante.

Espectacular accidente en la laguna de Weston que milagrosamente ha terminado sin la muerte de un submarinista hispano que fue atacado por un caimán. El animal le infligió heridas en un brazo y en una mano mientras cogía algunas de las pelotas que había en el lago de un campo de golf de la zona.

Este miércoles Stephen Martínez buscaba algunas pelotas en uno de los estanques del club de golf Bonaventure y fue atacado brutalmente por un caimán que salió del agua de repente.

Martínez, que trabaja como empleado en el club de golf, no es la primera vez que se enfrenta a un animal peligroso de este tipo, según él mismo reconoció.

“Llevaba 1,5 horas sumergiéndome cuando un caimán atrapó mi brazo izquierdo”, explicó sobre lo ocurrido.

Su edad es de 51 años. En el momento en el que ocurrió todo, comenzó a gritar tras ser atacado por el caimán y pronto llegaron empleados del Bonaventure Country Club que le ayudaron a salir del agua para evitar más ataques. El hombre fue trasladado a un hospital cercano de la zona, donde los médicos le trataron las heridas sufridas, no muy profundas, de las que se recupera en estos momentos.

El peligro no se repetirá en la zona ya que horas después del ataque, un equipo de agentes de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna se personaron en el lago del club de golf y lograron capturar al reptil.

Como trabajador del campo de golf, tenía experiencia en tratar con animales de este tipo que habitan los lagos. Un testigo de los minutos posteriores al ataque del caimán relató que Martínez se mostraba muy tranquilo mientras le sangraba abundantemente la mano a consecuencia de la dentellada recibida.

El Canal 7 recoge las siguientes palabras sobre Martínez: “Tengo muchos dolores. Definitivamente, duele, pero rara vez sucede algo así”.

A pesar del susto, quiere seguir vinculado al campo de golf. Explicó que se siente afortunado de haber podido escapar del ataque de un caimán por segunda vez, pero que este incidente no le alejará de continuar realizando su trabajo, que ama.

Además, es especialista en submarinismo: “Estas cosas no pasan a menudo. Simplemente estaba en lugar equivocado a la hora equivocada. Espero que no vuelva a ocurrir”.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que nos vayan llegando en relación a este caso con el caimán y el submarinista como protagonistas.

fuente ideal

Check Also

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *