Home / DENUNCIAS / Incautados 120 kilos de hachís tirados al mar en la costa de Cádiz

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Incautados 120 kilos de hachís tirados al mar en la costa de Cádiz

La Guardia Civil ha recuperado e intervenido 120 kilos de hachís que habían sido arrojados al mar por los traficantes que pretendían alijar la droga en la costa de La Línea de la Concepción (Cádiz)

Según explica la Benemérita en una nota, la operación tuvo lugar cuando agentes del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron una embarcación semirrígida que se dirigía hacia la costa de levante de la Línea, por lo que activaron un dispositivo para su interceptación. 

Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil inició una persecución de la presunta embarcación narcotraficante, que huyó hacia aguas internacionales. Los agentes pudieron observar cómo los tripulantes arrojaban al mar varios fardos que transportaba la nave. 

Activado el grupo de submarinistas de la Guardia Civil, localizaron durante sus inmersiones cuatro fardos de hachís, que arrojan un peso de 120 kilos. Se encontraban sujetos por una cuerda y lastrados con una petaca rellena con cemento. 

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que, en unión de lo intervenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. 

fuente diariodenavarra

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *