Home / NAUTICA / Rescatan a un tripulante gallego en aguas de Almería tras abandonar su velero

Rescatan a un tripulante gallego en aguas de Almería tras abandonar su velero

El tripulante gallego de un velero ha sido rescatado durante la madrugada a 21 millas al sureste de Cabo de Gata (Almería) por una patrullera del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria tras abandonar su embarcación -que finalmente se hundió- debido a una vía de agua.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Efe que recibieron una alerta desde el velero Bearn, alertando del riesgo de hundimiento e informando de que el tripulante había abandonado el velero en una embarcación auxiliar.

Se movilizó una embarcación de Salvamento Marítimo a las 04:36 horas aunque la patrullera de Aduanas, Alca, que estaba próxima a la zona, rescató al único tripulante.

El hombre ha sido desembarcado en el puerto de Almería a las 9:30 horas, donde lo esperaba un equipo de Cruz Roja, si bien no necesitó asistencia porque presentaba buen estado de salud.

fuente la voz de galicia

Check Also

rossejat de sepia, una paella de fideos fritos

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »