Home / CAMPEONATOS / JODY LOT GANA EL NACIONAL CON DESTINO A PERÚ

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

JODY LOT GANA EL NACIONAL CON DESTINO A PERÚ

Después de celebrarse la 3ª y 4ª jornada el Campeonato Nacional de Pesca Submarina portugués, Jody Lot se hace con el título del país vecino. Esta fase final tuvo lugar en Póvoa de Varzim y fue organizada por la Federaçao Portuguesa de Actvidades Subaquáticas (FPAS).

Las zonas de pesca eran el Bezerro Norte Grifa y la zona de la Forcada do Sul Ghilhade.

El ganador de esta competición fue Jody Lot que añade a los títulos de Campeón Europeo y Mundial de pesca submarina este nuevo. Además también logró la pieza mayor, una lubina de 6’23kg.

Durante las cuatro jornadas Jody utilizó la nueva semirígida Capelli Apnea 51 con motor Yamaha y concebida específicamente para la pesca submarina en neopreno hypalon, en la que el astillero italiano cuida con la máxima calidad hasta los mínimos detalles. El campeón portugués ha quedado tan impresionado por esta embarcación que ha decidido usarla durante su participación en el Mundial de Perú de este año.

fuente espaciosub

Check Also

CONCURSO VIDEO ONLINE 2018

VIDEOS PRESENTADOS A VOTACION Nombre completo Luis Sastre Soriano Pais España Modelo de cámara usada para grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *