Home / CAMPEONATOS / Selección de Pesca Submarina de Perú se alista para Campeonato Mundial

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Selección de Pesca Submarina de Perú se alista para Campeonato Mundial

Este magno evento se desarrollará el próximo 29 de octubre al 2 de noviembre en las playas de Santa María del Mar.

Los organizadores destacaron la realización de este deporte en nuestro país, pues llegarán por primera vez los ‘monstruos’ internacionales de la pesca submarina procedentes de Europa y Portugal.

“Nuestro equipo se está preparando desde el pasado mes de abril, pues apuntamos a ser ganadores y quedar entre los tres primeros puestos. La Federación Deportiva Peruana de Actividades Sub Acuáticas (FEDEPASA) está haciendo un gran esfuerzo para apoyarlos con embarcaciones, sponsor de nivel mundial y piscinas. Estamos apostando por ellos”, sostuvo el capitán de la selección Humberto Pizarro.

Después de 20 largos años, el Perú ha sido escogido para ser la sede del ‘XXIX Campeonato Mundial de Pesca Submarina’.

La organización de este importante evento para nuestro país, está a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Actividades Sub Acuáticas, FEDEPASA. Ya han confirmado su participación Estados Unidos, Ucrania, Italia, Rusia, Brasil, Grecia, Noruega, España, Nueva Zelandia, Finlandia, Argentina, Croacia, Portugal, Chile, Colombia, México, Tahití, Australia, Bulgaria, Turquía y San Marino.

La llegada de los deportistas internacionales está prevista para el día miércoles 29 de octubre y el inicio del campeonato el viernes 31. Serán seis días en que nuestro país volverá a convertirse en un importante centro de atención a nivel mundial.

La Selección Nacional de Pesca Submarina está conformada por:
Carlos Fung (con 8 mundiales)
Mario Espinoza (con 5 mundiales)
Renato Bustamante
Santiago Rizo-Patrón

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *