Home / BUCEO / Un grupo de rescate busca a un buzo desaparecido en cabo lastres, Colunga

Un grupo de rescate busca a un buzo desaparecido en cabo lastres, Colunga

Un grupo de rescate busca a un buzo que ha desaparecido a 0,25 millas al norte del cabo de Lastres, en el concejo de Colunga, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Este dispositivo se organizado una vez que la Cruz Roja informó, a las 10,45 horas, a Salvamento Marítimo de la desaparición del buzo en la costa asturiana.

En este grupo participa una lancha de Cruz Roja (la LS de Gijón) con buzos que han estado realizando inmersiones en la zona en búsqueda del hombre desaparecido.

También pertenecen a este dispositivo de rescate la embarcación Salvamar Rígel de Salvamento Marítimo y la patrullera Río Nalón de la Guardia Civil.

Asimismo, se ha sumado a la búsqueda el equipo de buceo técnico avanzado a gran profundidad de los GEAS de la Guardia Civil, mientras que efectivos del 112-Asturias realizaran labores de rastreo por tierra.

funete abc

Check Also

Pescan un bogavante gigante de 11 kilos y 100 años de edad

Era grande. Muy grande. Inmensamente grande para el tamaño que suelen tener los bogavantes. Tanto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »