Home / CAMPEONATOS / Cita con la mejor fotografía submarina en Formentera

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Cita con la mejor fotografía submarina en Formentera

Formentera se convertirá, entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, en la capital internacional del buceo y la fotografía submarina gracias a la séptima edición de la semana de fotografía submarina que viene organizando el centro de buceo Vellmarí de la Savina. Los principales expertos del sector asistirán a esta cita que contará con conferencias, jornadas técnicas, cursos, inmersiones y la prueba de novedosos materiales. La cita que dirige el biólogo y fotógrafo Manu San Felix está abierta no solamente a los aficionados sino a aquellos buceadores fotógrafos más veteranos.

Siguiendo en la misma línea la organización sigue en su empeño de demostrar que la fotografía submarina no es un mundo en el que sólo los más expertos tienen cabida. Tras el éxito de la anterior con la participación de un centenar de buceadores, la organización busca consolidarse como punto de encuentro entre profesionales relacionados con el buceo y la fotografía submarina, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta edición tendrá un marcado acento divulgativo, con el fin de acercar y dar a conocer a los visitantes de Formentera los valores naturales de las praderas de posidonia a la vez que fomentar la fotografía como medio de comunicación que transmita un mensaje en favor de la conservación del medio ambiente y de los fondos marinos de esta isla.

fuente diariodeibiza

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *