Home / CURIOSO / Rusia: Pescador atrapa misterioso pez que tiene dientes humanos

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Rusia: Pescador atrapa misterioso pez que tiene dientes humanos

MoscúAleks Korobov pensó que había atrapado un pez común de la región, pero al observar más detalladamente se percató que el pescado tenía grandes dientes incisivos, con un extraño parecido con las que se encuentran en una boca humana.

El anciano de 50 años, que vive en ArkhangelskRusia, estaba tan sorprendido por el hecho que dejó el pez y decidió ir al bar que siempre visita para contárselo inmediatamente a sus amigos más también aficionados a la pesca.

Cuando sus amistades le oyeron la extraña historia, la primera reacción fue que era sólo otra de sus bromas.

“Sabemos que Aleks podría inventar algunas historias, pero cuando llegó y dijo que tenía un pez con dientes humanos, creemos que sin duda había estado bebiendo”, dijo el amigo Ppal Anton Efimov.

“Pero después de que él sacó y nos mostró el pez nos quedamos completamente sorprendidos. Ninguno de nosotros había visto nada igual”, agregó.

Después de mostrar a los peces a los amigos, Aleks entró en contacto con el Instituto de Pesca y Oceanografía para obtener una opinión acerca de la misteriosa criatura.

“Tuvimos que hacer una autopsia y realizar una serie de pruebas para determinar la especie y una explicación de los dientes. Estamos convencidos de que es un miembro de la familia de las pirañas, pero herbívoro”, dijo Gennady Dvorykankin, experto del Instituto de Pesca y Oceanografía.

Con el misterio resuelto, Aleks dijo que estaba contento con las explicaciones sobre la extraña especie y de no haber quedado como un mentiroso ante sus amigos.

Fuente: dailymail.co.uk

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *