Home / ECOLOGIA / Lasse Gustavsson sustituye a Xavier Pastor al frente de Oceana en Europa

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Lasse Gustavsson sustituye a Xavier Pastor al frente de Oceana en Europa

La organización de investigación y defensa de los mares Oceana ha anunciado hoy el nombramiento del experto  Lasse Gustavsson como nuevo director ejecutivo de la organización en Europa, en sustitución del Español, Xavier Pastor.

Así lo indica en un comunicado en el que recuerda que Pastor quien, junto con otros compañeros, fundó la ofician de Oceana en Europa abandona los cargos de gestión tras más de cuatro décadas de trabajo en el mundo de la conservación de los océanos y que seguirá trabajando con Oceana en las expediciones marinas y como asesor sénior.

Por su parte Gustavsson procede de WWF internacional, donde era director ejecutivo de Conservación y supervisaba un equipo de 3.000 personas y al igual que Pastor, con anterioridad ocupó cargos directivos en Greenpeace Internacional.

“Junto con nuestros aliados podemos contribuir a salvar los océanos y alimentar al mundo”, ha dicho Gustavsson, quien también ocupara la vicepresidencia de la organización.

La organización científico conservacionista recuerda que desde su fundación en 2003, su división europea ha trabajado intensamente para cerrar los vacíos legales en temas como el corte de aletas de tiburón (finning)o acabar con las redes de deriva ilegales en el Mediterráneo

fuente efeverde

Check Also

Salvamento Marítimo rescata a dos tripulantes de una embarcación a 61 millas del Cap de Formentor

Salvamento Marítimo ha rescatado a dos tripulantes de una embarcación a motor de diez metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *