Home / NAUTICA / Heridos leves dos hombres tras el incendio producido en una embarcación a la que le cayó un rayo en Tenerife

Heridos leves dos hombres tras el incendio producido en una embarcación a la que le cayó un rayo en Tenerife

Dos hombres resultado heridos de carácter leve sobre las 07.45 horas de este domingo tras el incendio que se produjo en una embarcación de seis metros de eslora a la que previamente le había caído un rayo cuando se encontraba en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, que procedieron a la extinción del fuego, evitando que se propagara a otras embarcaciones.

Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a dos varones, uno que presentó quemaduras de carácter leve y otro con intoxicación leve por inhalación de humo, siendo ambos trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, hasta el lugar también acudieron efectivos de la Guardia CivilPolicía Nacional, Policía Local y de la Autoridad Portuaria, que colaboraron en el incidente y tomaron las medias de seguridad en la zona.

fuente europapress

Check Also

Récord mundial de inmersión libre Mujer Apnea (97m)

En el último día de # VB2018 Sayuri Kinoshita demuestra que es una fuerza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »