Home / APNEA / Branko Petrovic, casi 12 minutos de estática y nuevo Guinness

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Branko Petrovic, casi 12 minutos de estática y nuevo Guinness

Después de 6 largos meses de duro entrenamiento, la fuerte buzo Serbia Branko Petrovic, ha dado en el blanco al batir el récord mundial anterior de apnea estática, el francés Stéphane Mifsud, que gobernó desde 2009 con 11 minutos y 35 segundos.

El 7 de octubre, en Dubai, Petrovic ha llegado a la meta extraordinaria de 11 minutos y 54 segundos ralizzando un nuevo Guinness World Record y se llevó a casa un cheque sustancial de los patrocinadores.

Es de esperar que pronto se repetirá también en frente de los jueces AIDA Internacional para que pueda aprobar el expediente.

Branko no estaba satisfecho y a una distancia de tan sólo tres días ha intentado dos veces para romper su propio récord, por desgracia no tener éxito debido a un problema con la temperatura del agua de la piscina estaba inicialmente muy caliente y luego, como resultado de la ‘introducción de hielo, que se había vuelto demasiado frío. El campeón de Serbia no ha, sin embargo, se retiró y, después de llevar un segundo traje, todavía quería a tientas la empresa.

En el primer intento Petrovic Mifsud ha igualado el récord de 11 minutos y 35 segundos. Después de un descanso de media hora estaba dispuesto a tientas otra vez, pero detener el reloj en “sólo” 10 minutos y 54 segundos. En este punto, Branko ha decidido no certificar la hora de salir de 11 “y 54” de los días anteriores.

branko-piscina

fuente apneamagazine

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *