Home / DENUNCIAS / Intervenidas dos embarcaciones por pesca furtiva de inmaduros

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Intervenidas dos embarcaciones por pesca furtiva de inmaduros

La Policía Local de Málaga, en colaboración con la Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía, ha intervenido otras dos embarcaciones que se encontraban en el varadero de la Térmica de la capital por su presunta implicación en la pesca furtiva de inmaduros.

Las intervenciones culminaron a finales de septiembre, tras una actuación llevada a cabo a mediados de ese mismo mes, cuando una dotación policial observó varias embarcaciones sin matrícula ni distintivo identificativo, lo que hacía indicar que podrían estar implicadas en las artes de pesca ilegal.

Entonces, según ha informado la Policía Local en un comunicado, se inició una investigación que ha permitido a estos agentes y a los miembros de Inspección de la Junta intervenir dos embarcaciones varadas presuntamente implicadas en la pesca furtiva, una de madera de unos cuatro metros de eslora y la otra de fibra de unos dos metros.

fuente laopnionmalaga

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

One comment

  1. Cuándo se va ha frenar el furtivismo… Con la crisis las personas desesperan y actúan con esa malicia… Pero esta bien que se les detengan y si les cae que les zurzan… Si todos hiciéramos lo mismo…. Que seria entonces… Sodoma y gomorra….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *