Home / BUCEO / Alumnos del Igafa rechazan el pago de la estancia para las prácticas de buceo en pantano

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Alumnos del Igafa rechazan el pago de la estancia para las prácticas de buceo en pantano

Alumnos del Instituto Galego de Formación en Acuicultura (Igafa), con sede en A Illa de Arousa, critican que la administración les obligue a pagar la estancia para asistir a las clases prácticas de buceo en pantano, previstas en A Coruña. Aseguran que cuando se matricularon no les advirtieron de este pago, el cual les habrían comunicado hace apenas un par de meses.

Estos alumnos argumentan que es “un desembolso importante” que muchos no pueden asumir, y aclaran que sin estas clases prácticas de lo que se conoce como “campana húmeda” no podrán aprobar el ciclo de buceo que realizan, por lo que habrán perdido tiempo y dinero.

Los denunciantes, algunos de O Grove, explican que “el Igafa nos paga el desplazamiento hasta el pantano, pero ahora nos dicen que la estancia corre de nuestra cuenta y la Consellería de Educación no quiere hacerse cargo, a pesar de que ya presentamos la reclamación correspondiente”.

fuente farodevigo

Check Also

PSOE denuncia que 2 de cada 3 áreas marinas protegidas no tienen plan gestión

Dos de cada tres áreas marinas protegidas que son competencia del Estado (67 de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *