Home / NOTICIAS / Canal Extremadura TV estrena este domingo un programa de pesca

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Canal Extremadura TV estrena este domingo un programa de pesca

Canal Extremadura Televisión estrena este domingo, día 16, a las  19,30 horas ‘Entre hilos y anzuelos’, un nuevo programa dedicado al mundo de la pesca en la región “a través de sus dos grandes protagonistas, el pescador y las especies a capturar”.

Cada semana, el canal público mostrará “de cerca” la “gran pasión” que rodea a esta afición a través de visitas a los enclaves “más significativos” para la práctica de la pesca deportiva en Extremadura.

En una nota de prensa, el canal ha explicado que también se televisarán las competiciones “más importantes”.

“Además, analizaremos la importancia de las masas acuáticas y cauces fluviales desde su punto de vista biológico y de conservación de nuestra naturaleza”, ha añadido.

En su primer programa, ‘Entre hilos y anzuelos’ dará a conocer a los espectadores “los secretos” para pescar de la mano de la campeona de España de Pesca por equipos en la modalidad de agua dulce damas, Beatriz Susaño.

También, incluirá imágenes de la copa Mil que se disputa a las orillas del río Guadiana a su paso por Mérida, del centro de reproducción de salmónidos del Valle del Jerte (Cáceres) y técnicas de pesca como el montaje de mosca, en este caso, la hormiga con alas.

fuente europapress

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *