Home / DE LA MAR AL PLATO / Ensalada de dorada y mango

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Ensalada de dorada y mango

Ingredientes:

400g tomates, 2 cucharadas vinagre de módena, aceite de oliva, 1 cucharada mostaza, 400g dorada, 4 ajos tiernos, 1 guindilla, 200g rúcola, 2 limones, 1 mango, pimienta negra en grano, sal.

Preparación:

1.- Hacer zumo de los limones y rallar su piel. Cortar un ajo tierno en rodajas finas. Cortar la guindilla en rodajas finas. Limpiar la dorada y cortar en láminas finas.

2.- Poner en una fuente las láminas de dorada, el ajo tierno, el zumo de limón y su ralladura, unos granos de pimienta, 1 dl de agua y un poco de sal. Dejar marinar en el frigorífico 20 minutos, retirar y escurrir, reservar.

3.- En un bol mezclar 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de mostaza, unas gotas de vinagre de Módena y un poco de sal. Pelar y cortar el mango en trozos. Lavar y cortar el tomate en trozos. Juntar en un bol, el mango, la rúcola y el tomate y aliñar con la vinagreta preparada. Servir la dorada con el resto de la ensalada.

Check Also

rossejat de sepia, una paella de fideos fritos

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: general_upload_terms_show_pricacy_message in /home/comopece/public_html/wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/RTMedia.php on line 1517
Translate »