Home / CURIOSO / Recuperan un fusil de pesca submarina robado en Tarifa

Recuperan un fusil de pesca submarina robado en Tarifa

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido a una persona por el hurto de un fusil de pesca submarina.

La detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por una persona, en la que manifiesta la sustracción de un fusil de pesca submarina cuando estaba practicando ésta actividad en una zona próxima a la Isla de Las Palomas, en Tarifa y fue requerido por agentes de la Guardia Civil desde tierra.

El denunciante dejó el fusil flotando en el mar, mientras se dirigía a tierra a requerimiento de los agentes y al regresar comprobó la ausencia del mismo.

  Los agentes, en la investigación iniciada, comprueban cómo una persona había puesto a la venta el fusil en una página de Internet .Una vez localizado el autor, en Málaga, procedieron a su detención y a la recuperación del fusil.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

fuente andaluciainformacion

Check Also

San Esteban organiza un concurso de pesca desde embarcación

El Club Náutico de San Esteban de Pravia (Muros de Nalón) abre hasta el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »