Home / CURIOSO / Sony abre una tienda subacuática

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Sony abre una tienda subacuática

La empresa japonesa Sony ha abierto una tienda submarina en la costa de Dubai para que algunos de sus clientes puedan descubrir las nuevas aplicaciones de sus smartphones Xperia resistentes al agua.

La tienda Xperia Aquatech estará abierta sólo tres días y no estará abierta al público general, sólo podrán acceder a ella  los ganadores de concursos realizados en redes sociales, para personas destacadas y directivos de la marca.  

Para poder entrar en la tienda los afortunados recibirán uncursillo de buceo, primero en piscina y luego ya en mar acompañados por un instructor, ya que el establecimiento se encuentra a 4 metros de profundidad.  

Una vez se sumerjan, dentro de la tienda podrán ver y probar diferentes dispositivos Xperia además de ver demostraciones en directo realizadas por un representante de la marca. Acabada la experiencia, en tierra, tendrán la opción de comprar los dispositivos que deseen.  

Además, aquellos que tengan móviles Xperia más antiguos podrán sumergirse con ellos con una carcasa subacuática diseñada especialmente esos modelos.  

Esta campaña de marketing creada por la empresa para demostrar la resistencia al agua de sus smartphones, no deja de sorprendernos al dar la oportunidad de sumergirse y practicar el buceo aunque sea sólo por un corto período de tiempo.

fuente bajoelagua

Check Also

El 90 % de los barcos pesqueros de la Comunitat cumplen con la normativa

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha anunciado hoy que nueve de cada diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *