Home / BUCEO / Belén acuático en la Playa de El Palmer

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Belén acuático en la Playa de El Palmer

El Club CRISED protagonizó el pasado domingo día 14 de diciembre una curiosa iniciativa navideña. Veintidós buceadores fondearon un portal de Belén en la playa El Palmer, en la que se ubican sus instalaciones.

Pudo ubicarse a seis metros de profundidad, muy cerca de donde se encuentra la imagen de la Virgen del Mar que el citado club fondeó en los años 70. Con esta particular inmersión, que se ha convertido ya en una tradición dentro de la entidad, se celebra la llegada de la Navidad. Una vez que terminen las fiestas el portal de Belén se retirará del fondo marino.

 

El Club

El Club Actividades Subacuáticas CRISED es uno de los clubes de buceo deportivo más antiguos de toda Andalucía.

Actualmente el Club tiene sus instalaciones en la playa de el Palmer, en los bajos de Diverhotel y pertenece a Hoteles Playa, disponiendo de unas de las mejores instalaciones, con personal adecuado para la enseñanza del buceo deportivo y para la práctica y divulgación del buceo recreativo. Recientemente, los socios de CRISED celebraron la cena de Navidad en el hotel Playadulce, donde procedieron a la entrega de premios de todas las competiciones organizadas por el club durante el presente año.

Los responsables de CRISED han aprovechado para hacer balance del año 2014, del que han destacado el gran número de actividades, campeonatos, inmersiones, concursos, charlas, exposiciones fotográficas y bautismos de buceo celebrados, tanto en aguas de la Bahía de Almería, como en El Cañarete, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Aguadulce y en Roquetas de Mar.

 

 

Check Also

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *